Eventos | 2 MIN | 4/01/2016

By colabora con Ayuda en Acción

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

By comprometido con la infancia, colabora con Ayuda en Acción

 

Seguridad | Accesos | Tecnología

En By consideramos que la responsabilidad global hacia nuestro entorno es un compromiso imprescindible. Tenemos el deber de apoyar a los colectivos más desfavorecidos, contribuyendo con nuestro granito de arena a un mundo mejor. Entre otras iniciativas solidarias, By colabora con Ayuda en Acción apadrinando a varios niños en América Latina.

Ayuda en Acción es una ONG que desde 1981, lucha contra la pobreza y la desigualdad social. Cuenta con multitud de proyectos y programas de ayuda en 21 países de América Latina, África, Asia y en España.

En By estamos comprometidos en la lucha contra la pobreza infantil, y creemos en la necesidad de ayudar a los más pequeños. Por este motivo, llevamos años desarrollando una iniciativa orientada a la recaudación de fondos: la máquina de café solidaria.

 

Todos los fondos recaudados del café en nuestras oficinas se destinan a apadrinar niños a través de Ayuda en Acción.

 

Contamos con varios proyectos rotativos, que hacen que podamos ayudar a muchos niños. Actualmente tenemos a varios apadrinados en Bolivia, Perú y Ecuador. ¡Sus cartas y fotografías, colocadas junto a la máquina, nos despiertan y nos dan más impulso que el café! ¡Cada taza cuenta!

Desde By te animamos a que colabores tú también. Te contamos cómo hacerlo.

 

La misión de Ayuda en Acción es mejorar las condiciones de vida de niños y niñas, familias y comunidades en los países y regiones más pobres, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral, y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza y gracias al donativo de todos los que forman parte de la comunidad.

By es una compañía responsable, comprometida con el entorno y con el futuro. Desarrollamos soluciones de control de accesos y seguridad con una única misión: ayudarte a crecer.

Si quieres más información acerca de nosotros...

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a (+34) 918 707 193

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Eventos