Seguridad | 2 MIN | 14/12/2015

NÜO en el centro de negocios Lexington Cuzco

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

NÜO en el centro de negocios Lexington Cuzco

Seguridad | Accesos | Tecnología


El Centro de Negocios Lexington ha elegido equipos By para gestionar el control de accesos en los despachos y salas de su nueva sede, situada en el eje financiero de Madrid en Paseo de la Castellana, 141.

El business center se ubica en la planta 19 del edificio y ya es un referente en el sector. Muestra de originalidad y tecnología, cuenta con un novedoso diseño, con espacios y zonas comunes innovadoras que fomentan el networking, salas de reuniones de libre acceso, novedosos espacios (como Thinking Cells y gradas con césped), y la electrónica de red más avanzada con conexiones a internet de alta velocidad.

 

Centro de negocios Lexington
 
manilla-tok-lector

 

Para garantizar la seguridad de las instalaciones, se ha instalado un sistema NÜO formado por un dispositivo NÜO Surf y más de 25 manillas NÜO Tok en las puertas. El sistema de última generación, utliza tarjetas MIFARE Plus®, lo que garantiza el máximo nivel de fiabilidad gracias a su doble encriptación y cifrado de datos mediante algoritmos de muy alta seguridad.

Los lectores cuentan con un diseño elegante y sencillo, que se integra a la perfección con la estética de las innovadoras instalaciones.

 
 
foto-lobby-lexington

 

Se trata de un centro de negocios ante todo, representativo, donde la imagen y el gusto por los detalles se convierten en una prioridad. Cuenta además con las máximas medidas de seguridad para garantizar la protección de sus usuarios.

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Seguridad, Eventos, Esenciales