NÜO
ENCUENTRO TECNOLÓGICO EN QUERÉTARO

ENCUENTRO TECNOLÓGICO EN QUERÉTARO, MÉXICO

La semana pasada participamos en un evento exclusivo de Seguridad en Querétaro, junto a los agentes más potentes del sector, en el que aprovechamos para presentar:

NÜO el sistema más vanguardista de control de accesos.

Querétaro se enmarca como núcleo de la industria mexicana, sobresaliendo como una de las áreas de mayor potencial gracias a su posición geográfica estratégica y a la creciente inversión tanto extranjera como nacional. Es una de las ciudades de mayor crecimiento industrial, con grandes parques industriales y sede de empresas de primer nivel.

NÜO causó gran expectación entre los asistentes al evento, en su mayoría, los principales instaladores e integradores de proyectos de Seguridad del país que dan servicio a las grandes plantas industriales y al sector manufacturero de la región; fábricas de automoción, electrónicas, del sector primario, etc.

De NÜO resaltaron que es una solución única y global, para la gestión de cualquier espacio, que incluye todo el hardware y el software. Con NÜO no necesitarás nada más, todos los terminales, la aplicación y los controladores se conocen y se entienden a la perfección. Han sido diseñados para trabajar juntos, como un todo.

100% compatible, 100% integrado.. y sin licencias!

Te olvidarás de complejas y problemáticas integraciones entre elementos de distintos fabricantes y de costes esclavos de licencias de software.

NÜO es el perfecto “All in One

NÜO en Querétaro

Muchas gracias a todos los que nos acompañasteis.

Fue una jornada de mucho éxito, y por eso estaremos de vuelta muy pronto! Si quieres que la próxima vayamos a tu sede a visitarte y poder ver de cerca todo lo que hace de NÜO un sistema único, escríbenos a nuoplanet@by.com.es para concertar una visita.

NÜO Go!

nuoplanet.com

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

¿Quieres que te ayudemos?

[enlace pagina=»Empresa» ancla=»#empresa-formulario»]Escríbenos a nuoplanet@by.com.es o llámanos a (+34) 918 707 193[/enlace]