Eventos | 3 MIN | 11/07/2018

NÜO en México

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

Logotipo_nüoRecurso 1

EN MÉXICO

 

¡NO HAY QUIÉN NOS PARE!

NÜO continúa imparable su consolidación como el sistema de control de accesos de referencia en México.


Tras el último curso de certificación, celebrado en Junio en un céntrico hotel de la capital, más de 250 empresas del país están autorizadas para especificar nuestras soluciones. Ya son parte de la familia NÜO Planet, con acceso a las soluciones más innovadoras del mercado mundial en control de accesos.

Nuestro sistema, basado en la innovación tecnológica, el diseño exclusivo y el manejo intuitivo, no deja de sorprender a quién lo conoce y, por eso, tras el éxito de este curso de certificación, ya estamos trabajando en organizar el próximo.

Nuestro equipo de producto junto con un delegado comercial en México han sido los encargados de certificar, de manera específica según las necesidades y exigencias de cada sector, a empresas instaladoras, ingenierías y constructoras. En esta última convocatoria, 43 nuevas empresas han sido homologadas y cada vez son más las que se interesan por incluir nuestras soluciones en sus proyectos.

Participar en este curso supone tener acceso a las soluciones más innovadoras del mercado porque NÜO cubre todos los requisitos de un sistema de control de accesos con total flexibilidad. Desde soluciones para pequeñas empresas o residencias, hasta sistemas integrales de seguridad.
Imposible encontrar otra solución más completa.

Todo esto supone un valor añadido muy importante para esa gran familia de empresas mexicanas que ya pueden especificar nuestras soluciones en sus proyectos. Ellos saben además que el cuidado diseño de nuestros productos consigue aportar un plus de imagen a sus proyectos.

 

NUO-MEXICO-BANDERA-innovacion

Por eso NÜO no para de crecer en México.

Además, ya estamos trabajando en un nuevo encuentro para seguir homologando a empresas mexicanas y que puedan ser certificadas en NÜO.

 

¡Gracias México!

 

 


Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

¿Quieres que te ayudemos?

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a (+34) 918 707 193

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Eventos