NÜO
en Francia

Gran éxito de NÜO en la feria Expoprotection de Paris

Casi 700 empresas se han congregado en esta feria donde NÜO ha sorprendido en su stand por su innovadora y completa gama de control de accesos y videointercomunicación.

En la Feria, todo un referente mundial en soluciones relacionadas con la seguridad en la empresa, nuestros sistemas de vanguardia han llamado especialmente la atención por su configuración 100% intuitiva y casi automática y por tratarse de sistemas donde todo está integrado/incluido en el mismo equipo; sin software, sin licencias, sin dependencias con terceros…

En resumen: SIN COMPLICACIONES!

También destaca su cuidado diseño, su sofisticada tecnología de identificación y su sencillez de manejo, como los factores que más han impactado a los profesionales y empresas de seguridad que han pasado por nuestro stand estos días.

¡Gracias Francia!

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

¿Quieres que te ayudemos?

Escríbenos a nuoplanet@by.com.es o llámanos a (+34) 918 707 193