Tus entradas controladas
y atendidas en todo momento

Te presentamos NÜO WM, el sistema de videointercomunicación digital con tecnología IP. Una solución absolutamente innovadora con los últimos avances en audio y vídeo.

Recibe a tus visitas a través de un sofisticado videointercomunicador con una calidad de audio y video perfecta y permite el acceso de empleados con un lector biométrico o de tarjetas inteligentes de alta seguridad.

Todo integrado en un mismo sistema.

Tan sencillo como colocar un videointercomunicador en cada una de las puertas de acceso a tu negocio y conectarlos con una videoconsola táctil de alta resolución atendida, por ejemplo, desde la recepción de la oficina. Verás a la persona que intenta acceder y a su entorno con total nitidez y podrás conversar con ella con la más alta definición de sonido.

Abre o bloquea puertas, pon la puerta en paso libre si necesitas mantenerla abierta por un evento, unas formaciones o cuando viene el transportista, activa la función emergencia para que automáticamente se abran todas las puertas en una situación de peligro…

Máxima seguridad. Máxima eficiencia. Máximo control.

WM View

¡Sentirás que la otra persona está a tu lado!

Pantalla Táctil

Pantalla Alta Definición

Pantalla a Color

Voxter

Gran capacidad de audio + HD, así es Voxter.

No sólo se queda ahí, puedes configurar mensajes de bienvenida, esto unido a sus señales de luz y sonido cuando presionas el pulsador hacen que la belleza y la funcionalidad estén completamente integradas.

Señales
Acústico-Luminosas

Micrófono
Omnidireccional

Cámara Color
Megapixel HD

Sky Flux/Surf

Preparado para soportar las más duras condiciones ambientales con una imagen impecable.