Casa

¡Todo es posible con NÜO Go!

Pocos lugares hay tan importantes como tu propio hogar. ¿Te imaginas poder entrar en tu casa y con un sólo gesto abrir la puerta y desconectar la alarma? ¿Llegar de trabajar con el coche y que la puerta del garaje se abra sola a distancia sin necesidad de mandos? Protege tu intimidad y tus bienes más preciados controlando los accesos a la bodega, al vestidor o al dormitorio principal.

Di adios a las llaves

Lectores biométricos de última generación con los que nunca volverás a dejarte olvidadas las llaves, porque la llave eres tú. No tendrás que hacer un duplicado cada vez que un empleado entre a trabajar en tu domicilio, ni preocuparte por lo que pueda pasar con esas llaves.

¿Surgen imprevistos?

¿Una avería, una visita inesperada, una entrega especial? Concede permisos especiales desde donde estés. Desbloquea la puerta que consideres, conecta y desconecta la alarma…. Así de sencillo. Desde tu móvil, tablet o portátil.

Informes al alcance de un click

Sabrás quien entro, cuando y cuánto tiempo estuvo. El sistema te avisa incluso si alguien intenta entrar fuera del horario asignado o sin autorización. Soluciona la gestión de los accesos a tu vivienda de la forma más sencilla con NÜO Go!