Pequeño Gran Genio

¿Te imaginas llegar a tu empresa a primera hora y sin ninguna llave levantar
la persiana de seguridad, abrir la puerta y desactivar la alarma?

Bienvenido a NÜO Go!

El Sistema de Control de Accesos que te lo pone todo así de fácil desde el minuto cero. Solo colocando tu huella, tarjeta o teléfono móvil en el lector de entrada, tu negocio estará operativo como por arte de magia.

  • NÜO Go! es la solución global para tu empresa, el “Todo en Uno” definitivo que incluye hardware y software en una única solución.

Gestiona hasta 250 usuarios y 8 puertas online (+ 4 puertas con videointercomunicación + 48 puertas offline + 4 videoconsolas), a través de una intuitiva aplicación a la que podrás acceder, estés donde estés, desde tu ordenador, tablet o móvil.

  • Con NÜO Go! no necesitas nada más, toda la inteligencia del sistema está embebida en el controlador.

El software está incluido en el equipo, para que no te preocupes por licencias ni costes esclavos, e incluye potentes funciones pre-programadas para que elijas la que más te convenga con un sólo click. ¡Olvídate de las  complicaciones!

Imposible ponértelo más fácil.

La solución perfecta

Todo en Uno

NÜO Go! es una solución completa, un «Todo incluido» que incluye hardware y software en una única solución.

· Con NÜO Go! no necesitas nada más, toda la inteligencia del sistema está embebida en el contenedor, el cerebro de tu sistema de Control de Accesos.

· NÜO Go! Lo hace todo por ti, para que tu te puedas dedicar a lo que es realmente importante. Además, incorpora el software, las comunicaciones, la alimentación y las baterías. Todo en un único equipo.

· Conecta NÜO Go! y olvídate de problemas de incompatibilidades: lectores, software y aplicación se han desafiado para trabajar juntos, se reconocen y entienden a la perfección. Incluye potentes funciones preprogramadas para que solo tengas que seleccionar la que necesites.

Todo a tu alcance con la interfaz más intuitiva, accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o móvil.

Flexible

Con NÜO Go! gestiona hasta 8 puertas y 250 usuarios.

· No importa que necesites controlar 1, 2, 5 ó 8 puertas. Tenemos una solución a tu medida. Empieza controlando los espacios que necesites, y en cualquier momento, amplía tu sistema. Tan sencillo como ir añadiendo terminales.

· No necesitas realizar inversiones astronómicas por un sistema que escapa a tus necesidades. Además. puedes añadir 4 puertas adicionales con videointercomunicación y hasta 48 puertas off-line con las cerraduras electrónicas NÜO Tok.

· NÜO Go! es la sencillez que estabas buscado. ¿Necesitas controlar una oficina con pocas puertas? ¿Acabas de abrir tu tienda y quieres tenerlo todo bajo control? NÜO Go! es tu sistema.

· NÜO Go! es el sistema hecho a tu medida. NÜO Go! te acompaña a lo largo de los años y va creciendo de la mano de tu negocio. Invierte en seguridad de la manera más inteligente.

NÜO Go! se adapta a ti y crece contigo.

¡En un Click!

NÜO Go! te informa de todo.

· No vuelvas a tener dudas sobre lo que pasa en tu empresa cuando tu no estás. Crea informes predefinidos o a medida por puertas, por usuarios, por horas, por incidencias.

· Todo a tu alcance en un click desde cualquier ordenador, tablet o incluso desde tu propio móvil y con efecto inmediato sobre el sistema. Estés donde estés.

· Gestiona los horarios y calendarios que permitirán moverse a cada empleado únicamente por aquellos espacios en los que esté autorizado y gestiona altas y bajas en tiempo real.

· ¿Surge un problema con un empleado? Anula sus permisos de forma automática. ¿Surgen imprevistos?¿Una avería, una visita inesperada, una entrega especial? Concede permisos especiales estés donde estés. Incluso cuando estés fuera.

Tan intuitivo que no necesita instrucciones.

Tu móvil es la llave

Con NÜO Go! utiliza tu móvil como tarjeta.

· Con NÜO sabemos lo importante que es para ti tu móvil. Es donde guardas toda tu información, la forma de comunicarte con los que más quieres. Tu móvil es lo único que nunca dejas olvidado en casa y lo llevas a todas horas junto a ti.

· Por eso, hemos convertido tu móvil en la llave para que puedas acceder y moverte por todos los espacios de tu negocio, tu oficina o tu casa.

· Tan fácil como acercar tu móvil a cualquier lector y, como si de magia se tratase, la puerta se abrirá. ¡Sólo si tienes permiso para entrar! Esto es posible gracias a la última tecnología NFC que hemos incorporado a nuestros lectores de última generación.

Olvídate de las llaves convencionales y abre tu mundo a un nuevo concepto de acceso.

Sencillo

Te sorprenderá lo sencillo que es utilizar NÜO Go!

· Cualquier tablet, ordenador o incluso el teléfono móvil se puede convertir en el corazón del Control de Accesos de tu empresa.

· No hace falta ser un experto en manejo de ordenadores o internet, porque hemos diseñado para ti una aplicación totalmente intuitiva, con una interfaz visual y con menús pensados para el usuario, con un diseño muy limpio y sin términos técnicos.

· NÜO Go! combina la seguridad y las funciones de un gran sistema con una calidad de uso sorprendente. Desde una misma pantalla podrás gestionar todo tu sistema de seguridad estés donde estés, y desde cualquier dispositivo.

· Vete de vacaciones con la seguridad de que, desde tu móvil y de forma más intuitiva, podrás permitirle la entrada a tu empresa a la persona de mantenimiento o al repartidor, sin moverte de la hamaca.

NÜO Go! resuelve lo complicado de la forma más sencilla.

Sin Licencias

En NÜO Go! no hay que instalar ningún software. ¡Está todo incluido!

· Olvídate de licencias anuales y de costes esclavos. NÜO Go! es el primer sistema de control de accesos que no te cobra por el Software.

· El software de NÜO Go! está en constate evolución y te beneficiarás cada poco tiempo de nuevas funcionalidades y mejoras.

· Las actualizaciones para la aplicación y los dispositivos son gratis de por vida y se realizaran de forma automática desde la aplicación web. Sin licencias, sin ordenador dedicado, sin depender de terceros, sin problemas de compatibilidad, sin preocupaciones.

Con NÜO Go! todo es posible.

Seguro

Somos líderes en soluciones de Control de Accesos para entornos que precisan máxima protección.

· NÜO Go! ofrece el más alto nivel de protección: la última tecnología biométrica completamente integrada, las tarjetas de máxima seguridad MIFARE Plus® EV1, protección en las comunicaciones con algoritmos de encriptación, hardware ultrarresistente, autonomía de funcionamiento ante caídas, etc.

· Cuando se trata de seguridad es necesario hablar claro: un protocolo propietario es más seguro que un lenguaje abierto y una instalación cableada es menos vulnerable que una inalámbrica.

· NÜO Go! incorpora funciones avanzadas de seguridad que se pueden programar directamente desde la aplicación: doble intervención, función supervisor, modo esclusa y antipassback. Apertura automática de puertas de evacuación en caso de emergencia .

Porque la seguridad debe ser el motivo más importante para instalar un sistema de Control de Accesos.

Rentable

Con NÜO Go! reduciarás a la mitad los tiempos de instalación y mantenimiento. Sin licencias y sin ataduras, sólo pagas por lo que necesitas.

· Pensamos hasta el último detalle para hacerte la vida más fácil
· Configuración automática de dispositivos .
· Display de diagnóstico en los controladores.
· Comunicaciones y fuerza por un solo cable estándar de datos.
· 48V para trabajar a mayor distancia y sin problemas.
· Sin fuentes de alimentación en las puertas.
· Software y hardware unidos para que todo funcione a la primera.
· Una fantástica interfaz de usuarios super intuitiva con un tiempo de aprendizaje mínimo.

NÜO Go! ¿Qué más se puede pedir?

Dispositivos

Enmascarar grupo 98@2x

Controladores

El controlador «Todo en uno»
El cerebro del sistema que ejecuta las ordenes de forma inmediata.

Enmascarar grupo 99@2x

Unidades de Puerta

La estructura más segura
Simplifican la instalación, la amplían cuando se necesita y la hacen más segura.

nuevo@2x

Lectores

Se acabó el uno para todo
La mayor gama de lectores del mercado, uno específico para cada necesidad.

Enmascarar grupo 101@2x

Aplicación

Las cosas sencillas
Gestiona tu sistema de control de accesos desde una intuitiva aplicación web.

Enmascarar grupo 102@2x

Videointercomunicación

Tus entradas controladas
Videointercomunicación y Control de Accesos en un mismo sistema.

Nuestra tecnología permite usar el móvil como credencial de acceso, sin necesidad de llevar más tarjetas o introducir códigos.

Descubre la APP que revoluciona el Control de Accesos

La instalación:
Un juego de niños

NÜO Go! reduce a la mitad los tiempos de instalación y mantenimiento.

Contacta 
con nosotros

Cualquier consulta puedes dejarla aquí, nos pondremos en contacto contigo lo antes  posible y si nos dejas un teléfono, te llamamos.