Gran corporación

Gran corporación

Gestión integral desde una única plataforma

En grandes edificios se hace esencial proporcionar protección y seguridad a los activos y personas que trabajan en ellos, tanto en el desarrollo de las actividades cotidianas como en las situaciones de emergencia. Desde la sala de control, podrás gestionar la seguridad de todo el edificio a través de una intuitiva aplicación web, a la que podrás incorporar puestos de operador y videowalls para un control absoluto.

Control absoluto de todos los espacios

Controla el acceso y da la bienvenida a visitantes en los puntos de entrada de vehículos y personas: Entradas desde el exterior, entrada al parking privado de la empresa, tornos, ascensores, recepción y gestión de visitas, despachos, archivos, salas de servidores, etc. Cada espacio controlado de la manera más eficiente.

Recepción y gestión de visitas

Máxima agilidad en el registro de visitas; dispositivos de enrolado específicos para cada lector, scaneres de documentos vinculados a una acreditación (DNI, pasaporte, etc.), webcam o cámara de ambiente cercana, impresora de tarjetas de proximidad con configuración específica de accesos, planificación y registro previo de visitas en el sistema y validación digital por el responsable de la visita. Todo para evitar esperas a tus visitas y generar una imagen positiva de tu edificio.

Entrada a través de tornos

NÜO One dispone de una solución completa y a medida para tornos. Gestiona entradas y salidas con grandes flujos de paso, proporcionando una extraordinaria experiencia de usuario en cuanto a simplicidad y rapidez, evitando aglomeraciones.