Industria

Industria

Un entorno desafiante

Zonas de mucho tránsito, otras de acceso restringido, distintas necesidades de seguridad y un entorno desafiante: industria pesada, química, petrolera, energética, ligera, etc. Cuando hablamos de instalaciones industriales se hace necesario garantizar la seguridad laboral de trabajadores y conseguir que los flujos de trabajo sean más productivos.

Multisite

NÜO One resuelve la gestión integral de la seguridad de una industria con sedes en diferentes emplazamientos. Desde un único centro de control podrás gestionar los datos y configurar los accesos de todos los usuarios. No necesitarás instalar un sistema diferente en cada sede y mantener gestiones independientes de tus centros de trabajo.

Todo queda registrado

Control total y en tiempo real de todos los espacios y empleados de tu industria. Define los horarios, turnos y calendarios que permitirán moverse a cada empleado únicamente por aquellos espacios en los que esté autorizado. Anula tarjetas perdidas e impide de forma inmediata la entrada a personas que dejen la empresa. Supervisa y controla el uso de la aplicación por los operadores y verifica el histórico de incidencias por usuario, puerta, fecha…

Diseñado para resistir

Equipos pensados para un uso intensivo bajo condiciones ambientales extremas. Fabricado completamente en aluminio, resistente a la abrasión, golpes, rayos solares, lluvia, ambientes salinos y temperaturas extremas. Pasarán los años y NÜO One mantendrá siempre su apariencia impecable sin necesidad de mantenimiento.