El movimiento de las visitas dentro de la empresa es un problema que afecta a su seguridad
NÜO One proporciona una gestión ordenada y segura de las visitas, mediante registro, acreditación, asignación de perfil de acceso, registro de todos los movimientos en el histórico, y salida con recuperación automática de la tarjeta.
El proceso de acreditación es sencillo y rápido, mediante un escáner se realiza la lectura automática de los datos del documento de identidad, comprobación de que la visita es esperada para ese momento, captura la imagen de la persona, selección del perfil que limita las zonas de acceso y emisión de la tarjeta de visita y activación de los permisos de acceso en tiempo real. NÜO One alerta si el visitante intenta entrar en zonas no permitidas o si no ha abandonado las instalaciones en el plazo requerido y genera informes a medida del movimiento de todas las visitas.
NÜO One dispone de puestos de operador específicos para la gestión de las visitas, el modelo superior ofrece una gestión completa de alto nivel, que incluye: preregistro web de visitantes, control por responsables de departamento de las autorizaciones de visitas a los empleados, gestión de las plazas de parking de visitas y ocupación, y asignación de salas de reunión. Todas las operaciones se realizan por web contra el Controlador NÜO Visit sin comprometer la seguridad de la Appliance de NÜO One responsable del control de accesos.