Nosotros

Somos una empresa tecnológica española, con 40 años de experiencia en diseño, desarrollo y fabricación de Control de Accesos.

40 años de NÜO

NÜO Planet es el universo de Control de Accesos creado y diseñado por BY Techdesign.

Somos una empresa tecnológica 100% española, fundada en 1980, especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de vanguardia de Control de Acceso, para garantizar la seguridad en todo tipo de edificios, desde grandes corporaciones a pequeñas instalaciones y oficinas.

40 años de experiencia en el mercado, desarrollando soluciones de alta seguridad han orientado nuestro camino, paso a paso, para alcanzar la excelencia en cada uno de nuestros sistemas.

La marca de referencia en Innovación Biométrica

Pioneros en biometría, llevamos más de 20 años trabajando en tecnologías de identificación y diseñando lectores de huella y tarjeta de máxima seguridad.

Para nosotros, la biometría no es un añadido, se integra en todos nuestros sistemas como algo natural.

Compromiso de innovación

En NÜO no nos conformamos. La investigación y el desarrollo tecnológico constante es nuestro día a día.

Somos un gran centro de I+D, compuesto por un equipo de ingenieros de todas las verticales, que se dedica en exclusiva a la investigación y testeo de nuevos componentes, tecnologías y lenguajes de programación para que nuestros sistemas y productos estén en constante evolución.

Invertimos año tras año en nuevos proyectos para ampliar y perfeccionar nuestro portfolio de soluciones, potenciando nuestra capacidad de desarrollar soluciones modernas, ágiles y altamente funcionales. 

Porque la innovación es nuestro ADN, ofrecemos los últimos avances en tecnología al servicio del cliente.

Somos Fabricantes

BY Techdesign es una ingeniería que diseña, desarrolla y fabrica soluciones de seguridad en España.

Llevamos más de 40 años fabricando seguridad en España. Fuimos los primeros fabricantes de cerraduras de alta seguridad para la banca española, y actualmente somos de las pocas compañías de Control de Accesos que desarrollan todas las fases del producto; software, hardware, mecánica y electrónica.

Tenemos un compromiso con la calidad y con el control de toda la cadena de producción de los Sistemas NÜO. Nuestra fabricación une la tecnología más puntera con el ensamblaje artesanal de determinados equipos, hasta conseguir un resultado excepcional en diseño, tecnología y funcionalidad.

Estamos orgullosos de la tecnología “Made in Spain” y de ver cómo traspasa fronteras.

Descubre la evolución de nuestros productos a lo largo de estos años

40 años dan
para mucho
Ver Timeline

Descubre la evolución de nuestros productos a lo largo de estos años

40 años dan
para mucho
Ver Timeline

« Es mejor elegir productos

completos y a tu medida

para que no sea necesario cambiarlos continuamente »

« Nos preocupamos de lo que realmente
importa, y eso nos diferencia del resto »

01

La seguridad

Somos líderes en soluciones de Control de Accesos para entornos que precisan máxima protección. NÜO ofrece el más alto nivel de seguridad: la última tecnología biométrica completamente integrada, las tarjetas de máxima seguridad MIFARE Plus®, sistemas avanzados de encriptación, hardware ultrarresistente, autonomía de funcionamiento…

En un entorno donde los errores se pagan muy caros, un objetivo de cero fallos es una necesidad.

02

La calidad

Para lograr el mejor producto no es suficiente con aplicar la mejor tecnología sino que se necesita cuidar cada detalle, aportar la sabiduría de la experiencia y asegurar el cumplimiento con la normativa más exigente.

Los materiales que utilizamos son de alta calidad y ecológicos, como el cristal ultrarresistente, el aluminio o la plata. Además, estamos muy concienciados con el gasto energético y por ello garantizamos el bajo consumo de nuestros productos.

03

La tecnología

Nos mueve la pasión por la tecnología y por la búsqueda constante de la evolución y, sobretodo, de la revolución.

Siempre un paso por delante del mercado, desarrollamos todas nuestras soluciones desde cero, y siempre desde un enfoque centrado en el usuario. Apostamos por soluciones específicas, bajo el lema: se acabo el uno para todo.

04

El diseño

En NÜO diseño, innovación y tecnología se unen para crear una experiencia única.

Porque sabemos lo tosca que puede resultar la seguridad, en NÜO queremos impresionar con dispositivos que se integran a la perfección en la arquitectura del edificio, combinando con cualquier decoración de interiores o exteriores, y con múltiples opciones de customización.

05

La sencillez

Nuestro objetivo es lograr la simplicidad y aunarla con la potencia funcional y con un diseño único, consiguiendo un resultado tecnológico de excelencia.

Crear sistemas sencillos que destacan por su simplicidad de uso sin perder la esencia de un gran sistema de seguridad, es un reto mucho mayor que crear sistemas complejos y enrevesados.

En NÜO desafíos complejos se resuelven de la forma más intuitiva.

06

La fiabilidad

Inmersiones acuáticas, chorros de agua a presión, exposición a frio extremo en cámaras de hielo, inserción en hornos industriales con temperaturas desérticas, ensayos de tolerancia a la humedad y a ambientes salinos, pruebas de resistencia con bolas de acero, test electrónicos, etc.

Antes del lanzamiento de un nuevo producto, se han llevado a cabo todas las pruebas precisas y se les ha sometido a las condiciones mas adversas para garantizar la fiabilidad y operatividad funcional del sistema.

07

El enfoque a Cliente

Nuestro pilar básico es conseguir la satisfacción del Cliente, ofreciendo propuestas de vanguardia diferenciadas de la competencia, y un trato altamente personalizado y cercano.

Queremos ganarnos la confianza de nuestros Clientes, por eso, nuestros sistemas están diseñados para ofrecer una experiencia de usuario perfecta y una sencillez de uso de 10 ¡Porque tú eres nuestra inspiración!

Blog

Si quieres saber más sobre nosotros y estar al tanto de novedades sobre control de acceso y seguridad ¡No te pierdas nuestro blog!