Vídeo + Audio + Accesos

¡En un único sistema!

Tus entradas serán administradas con eficiencia y sencillez en todo momento, gracias a que NÜO Go! Incorpora un potente controlador diseñado específicamente para gestionar entradas con Videointercomunicación y Control de Accesos.

Olvídate de tener sistemas de gestión separados, NÜO Go! Llega para facilitarte la vida.

Además, tendrás toda la información en una única aplicación.

Porque menos es más.

Entradas
controladas

En todo momento

Recibe a tus visitas a través de un sofisticado videointercomunicador con una calidad de audio y vídeo perfecta y permite el acceso de empleados con un lector bihométrico o de tarjetas inteligentes de alta seguridad.

Todo integrado en un mismo terminal.

Tan sencillo como colocar un soporte o poste de la gama NÜO Sky en cada una de las puertas de acceso al edificio y conectarlos con una videoconsola táctil de alta resolución atendida, por ejemplo, desde la recepción de la oficina. Verás a la persona que intenta acceder y a su entorno con total nitidez y podrás conversar con ella con la más alta definición de sonido.

Máxima seguridad

Gestión inteligente a través de W&M View

Abre o bloquea puertas, pon la puerta en paso libre si necesitas mantenerla abierta por un evento, unas formaciones o cuando viene el transportista, activa la función emergencia para que automáticamente se abran todas las puertas en una situación de peligro, etc.

Todo de la forma más sencilla desde la videoconsola W&M View con pantalla táctil de alta resolución.

«¡Todo esto con una calidad de audio
y vídeo soberbia!»

Contacta 
con nosotros

Cualquier consulta puedes dejarla aquí, nos pondremos en
contacto contigo lo antes posible y si nos dejas un teléfono,
te llamamos.