NÜO Go!, solución de control de accesos para empresas, pymes, retail y hogar

¿Estás preparado para liberar

todo su poder?

Una solución completa y adaptada a ti para gestionar el acceso de todas tus puertas de la forma más sencilla

Una solución completa y adaptada a ti para gestionar el acceso de todas tus puertas de la forma más sencilla

Descubre el poder de NÜO Go!

  • Solución Global

Una solución única para tu empresa que ofrece la fusión perfecta entre Hardware y Software. Un “Todo en Uno” perfecto que incluye los dispositivos más vanguardistas del mercado, una aplicación inigualable, el software, las comunicaciones, la alimentación y las baterías. Todo en un único sistema. Se acabaron los problemas de incompatibilidades, las licencias anuales y las complejas integraciones con terceros.

  • ¡Mucho más que control de puertas!

NÜO Go! va más allá que el resto de soluciones de control de acceso que se ofrecen para residencial o para pymes. NÜO Go! te ayuda a gestionar tu negocio dela forma más simple. Te enamorará lo intuitiva que es la aplicación. La mejor experiencia de usuario con toda la información a golpe de click. No vuelvas a tener dudas sobre lo que pasa en tu negocio.

  • Un verdadero “Plug & Play”

¡Conéctalo y a funcionar! NÜO Go! localiza automáticamente los dispositivos y tu sólo tienes que nombrar las puertas. NÜO Go! combina la seguridad y las funciones de un gran sistema con una facilidad de uso sorprendente.

Bienvenido a NÜO Go!

El Sistema de Control de Accesos que te lo pone todo así de fácil desde el minuto cero. Solo colocando tu huella, tarjeta o teléfono móvil en el lector de entrada, tu negocio estará operativo como por arte de magia.

01

NÜO Go! es la solución global para tu empresa, el “Todo en Uno” definitivo que incluye hardware y software en una única solución.

Gestiona hasta 250 usuarios y 8 puertas online (+ 4 puertas con videointercomunicación + 48 puertas offline + 4 videoconsolas), a través de una intuitiva aplicación a la que podrás acceder, estés donde estés, desde tu ordenador, tablet o móvil.

02

Con NÜO Go! no necesitas nada más, toda la inteligencia del sistema está embebida en el controlador.

El software está incluido en el equipo, para que no te preocupes por licencias ni
costes esclavos. ¡Olvídate de las complicaciones!

Imposible ponértelo más fácil.

La solución perfecta

¡Di adios a las llaves!

Gestiona de manera rápida y ordenada las distintas necesidades de control de accesos de tu negocio: Entrada principal, área de recepción, acceso de vehículos, despachos, salas de reuniones, archivos, sala de servidores, almacén de material…

NÜO Go! permite identificar a cada empleado y establecer un perfil de seguridad para cada uno (huella, tarjeta o móvil). Especificando quién puede acceder dónde, cuándo y cómo, y restringe el acceso por horarios, turnos, calendario de vacaciones, zonas… Cancela permisos en tiempo real, impidiendo que empleados que abandonen la empresa accedan a las instalaciones.

Se acabaron los días de acceso incontrolado a zonas sensibles de la empresa y los productos que desaparecen de los almacenes.

Simplicidad como estilo de vida

¿Te imaginas llegar a tu negocio a primera hora y sin ninguna llave levantar la persiana de seguridad, abrir la puerta y desactivar la alarma, sin ninguna llave y en un sólo gesto? NÜO Go! es la solución de Control de Accesos que te lo pone todo así de fácil desde el minuto cero. Olvídate de buscar llaves en los bolsillos o en el bolso o intentar recuperar llaves prestadas.

Sólo colocando tu huella, tarjeta o móvil en el lector de entrada, tu empresa estará operativa como por arte de magia.

Flexible

Con NÜO Go! gestiona hasta 250 usuarios y 8 puertas online. Además. añade 4 puertas adicionales con videointercomunicación, 48 puertas offline con las cerraduras electrónicas NÜO Tok y 4 videoconsolas.

NÜO Go! se adapta a ti y crece contigo. Olvídate de grandes inversiones por sistemas que exceden tus necesidades, con NÜO Go! empieza gestionando las puertas que necesites, no importa que sean 1, 3, 8, y en cualquier momento amplia tu sistema, tan sencillo como ir añadiendo terminales. ¡Las ventajas de un sistema que no te cobra por licencias de Software! Y elige de entre la gama más amplia de lectores y dispositivos del mercado.

Porque sabemos que tu negocio es único, queremos que tu solución de seguridad esté 100% adaptada a tus necesidades. Nuestro lema: se acabó el uno para todo. 

Todo desde una única aplicación

Te sorprenderá lo sencillo que es utilizar NÜO Go! Cualquier tablet, ordenador o incluso el teléfono móvil se puede convertir en el corazón del Control de Accesos de tu empresa, además estes donde estes. No hace falta ser un experto en manejo de ordenadores o internet, porque hemos diseñado para ti una aplicación totalmente intuitiva, con una interfaz visual y con menús pensados para el usuario, con un diseño muy limpio y sin términos técnicos.

Todas las acciones que hagas tendrán efecto en tiempo real.

Gestiona tu negocio estés donde estés

Supervisa los accesos a tu empresa incluso cuando estas fuera de la oficina. No importa dónde estés, en un viaje de negocios o de vacaciones en un paraíso lejano. Cualquier tablet, ordenador o incluso el móvil puede convertirse en el corazón del control de accesos de tu negocio. ¿Surge un problema con un empleado? Anula sus permisos de forma automática. ¿Surgen imprevistos?¿Una avería, una visita inesperada, una entrega especial? Concede permisos especiales estés donde estés.

De la forma más sencilla y a golpe de click, crea informes a medida o predefinidos: por puertas, por usuarios, por fecha o por incidencias. El sistema te avisa incluso si alguien intenta acceder fuera del horario asignado o sin autorización.

NÜO Go! lo registra todo.

Alta Seguridad para tu día a día

Para facilitarte aún más la vida, NÜO Go! incluye potentes funciones preprogramadas para que elijas la que más te convenga con un sólo click. Por ejemplo, aumenta la seguridad de almacenes de material de alto valor o salas de administración de efectivo con la función doble intervención, que requiere la presentación de credenciales de dos personas distintas para acceder a un espacio, o con el modo supervisor, la solución perfecta si quieres evitar que empleados entren en espacios restringidos sin supervisión de un Responsable.

En entornos que precisan la máxima protección, como laboratorios, agencias bancarias o joyerías, activa el modo esclusa, evitando que acceda más de una persona detrás del usuario autorizado.

NÜO Go! resuelve lo complicado de la forma más sencilla.

Sin Licencias

En NÜO Go! no hay que instalar ningún software. ¡Está todo incluido! Olvídate de licencias anuales y de costes esclavos. NÜO Go! es el primer sistema de control de accesos que no te cobra por el Software.

El software de NÜO Go! está en constate evolución y te beneficiarás cada poco tiempo de nuevas funcionalidades y mejoras. Las actualizaciones para la aplicación y los dispositivos son gratis de por vida y se realizaran de forma automática desde la aplicación web.

Abre tu mundo a un nuevo concepto de acceso.

La estructura más lógica y segura

La última tecnología biométrica, tarjetas de máxima seguridad MIFARE Plus®, que no pueden ser copiadas, clonadas o hackeadas, Hardware ultrarresistente (aluminio y cristal templado), protección de las comunicaciones con algoritmos de encriptación o autonomía de funcionamiento (en el caso de pérdida de la red de datos, el acceso a las puertas sigue funcionando normalmente e identificando a los usuarios).

NÜO Go! cumple con los más altos estándares de seguridad por diseño. Toda la inteligencia del sistema está embebida en el controlador, el cerebro que gestiona todas las puertas y usuarios. La instalación, mediante Controladores y Unidades de Puerta, eleva el nivel de seguridad al máximo y el cableado de los elementos de la puerta se realiza en la zona segura, siendo imposible acceder a la red de la empresa o forzar la apertura de la puerta manipulando las conexiones del lector.

Invierte en seguridad de la manera más inteligente.

Dispositivos

Dispositivos

Enmascarar grupo 98@2x

Controladores

El controlador «Todo en uno»
El cerebro del sistema que ejecuta las ordenes de forma inmediata.

Enmascarar grupo 99@2x

Unidades de Puerta

La estructura más segura
Simplifican la instalación, la amplían cuando se necesita y la hacen más segura.

nuevo@2x

Lectores

Se acabó el uno para todo
La mayor gama de lectores del mercado, uno específico para cada necesidad.

Enmascarar grupo 101@2x_Naranja

Aplicación

Las cosas sencillas
Gestiona tu sistema de control de accesos desde una intuitiva aplicación web.

Enmascarar grupo 102@2x

Videointercomunicación

Tus entradas controladas
Videointercomunicación y Control de Accesos en un mismo sistema.

Enmascarar grupo 98@2x

Controladores

El controlador «Todo en uno»
El cerebro del sistema que ejecuta las ordenes de forma inmediata.

Enmascarar grupo 99@2x

Unidades de Puerta

La estructura más segura
Simplifican la instalación, la amplían cuando se necesita y la hacen más segura.

nuevo@2x

Lectores

Se acabó el uno para todo
La mayor gama de lectores del mercado, uno específico para cada necesidad.

Enmascarar grupo 101@2x_Naranja

Aplicación

Las cosas sencillas
Gestiona tu sistema de control de accesos desde una intuitiva aplicación web.

Enmascarar grupo 102@2x

Videointercomunicación

Tus entradas controladas
Videointercomunicación y Control de Accesos en un mismo sistema.

movil mano 1@2x 1

Ya está aquí la nueva APP

Descubre la APP que revoluciona el Control de Accesos

movil mano 1@2x 1

Ya está aquí la nueva APP

Nuestra tecnología permite usar el móvil como credencial de acceso, sin necesidad de llevar más tarjetas o introducir códigos. Abre tu mundo a un nuevo concepto de Control de Accesos.

¡Entra y descubre nuestra APP!

La instalación:
Un juego de niños

NÜO Go! reduce a la mitad los tiempos de instalación y mantenimiento.

La instalación:
Un juego de niños

NÜO Go! reduce a la mitad los tiempos de instalación y mantenimiento.

Contacta 
con nosotros

Cualquier consulta puedes dejarla aquí, nos pondremos en contacto contigo lo antes  posible y si nos dejas un teléfono, te llamamos.