NÜO Planet Member

Bienvenidos a nuestro planeta.

Bienvenidos a NÜO Planet.

En NÜO somos conscientes de la importancia de ofrecer el mejor servicio.

Por eso, la venta de soluciones NÜO nunca se realiza a través de internet, sino exclusivamente a través de profesionales, que ofrecen una atención exclusiva a sus clientes, un alto nivel de calidad en la ejecución de las instalaciones y un servicio posventa impecable. Un valor añadido que hace que los proyectos no se basen únicamente en el precio.

Y aquí entras tú. En NÜO sólo trabajamos a través de empresas instaladoras certificadas, formando una red mundial de colaboradores que constituye nuestro activo mas valioso.

Con el programa de certificación NÜO Planet tienes una gran oportunidad para rentabilizar tu negocio. Creemos en las relaciones duraderas y de valor en las que lo importante no es solo el éxito comercial, sino también la colaboración inspiradora. Porque juntos formamos parte de una solución global.

¿Qué significa ser NÜO Planet Member?

Formar parte de NÜO Planet significa embarcarse en un proyecto de la mano de una compañía tecnológica líder, avalada por 40 años en el sector de la seguridad con una gran experiencia y know how reconocidos.

De la mano de NÜO conseguirás reducir los tiempos de instalación y minimizar las incidencias, ya que las soluciones NÜO han sido ideadas íntegramente para facilitar el trabajo al Instalador, simplificando al máximo la puesta en marcha.

Ventajas de ser parte de NÜO

Con NÜO conseguirás, de una forma muy sencilla, aumentar las ventas y fidelizar a tus Clientes con soluciones completas, a la vanguardia de la tecnología, con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, y con un diseño incomparable.

Como instalador NÜO PLANET te beneficiarás, entre otras, de las siguientes ventajas:

  • Disponer de los sistemas más avanzados del sector de Control de Accesos.
  • Formación técnica continua.
  • Diseño de proyectos y asesoramiento en todas las etapas del proceso.
  • Material comercial personalizado y material demo.
  • Acceso preferencial a proyectos prescritos por NÜO Planet.
  • Sinergias comerciales en operaciones globales.
  • Descuentos exclusivos.
nuo_planet

Súmate a NÜO Planet

Escríbenos a nuoplanet.member@by.com.es
y entra en un programa de colaboración irresistible.