En NÜO estamos convencidos de que las empresas sostenibles serán las que lideren el futuro

Como parte de nuestra conciencia medioambiental hemos implementado una serie de medidas enfocadas a reducir nuestro impacto en el entorno, y entre todos, hacer un mundo mejor.

Materiales Ecológicos

Queremos reducir el uso de plásticos al máximo, por eso utilizamos materiales nobles de alta calidad y ecológicos, como el cristal ultraresistente, el aluminio, el magnesio o la plata.

Priorizamos la selección de materiales duraderos, fácilmente reciclables, sin aditivos químicos como el plomo y cuya transformación en producto genere muy pocos residuos.

Green Design

Nos preocupa el gasto energético y por ello garantizamos el bajo consumo de nuestros productos. Además, hemos implantado el Green Design: el diseño de nuevos productos se fundamenta en una visión global que abarca desde los materiales utilizados y la reducción de componentes, hasta la mejora y simplificación de los procesos de producción, montaje y desmontaje, reduciendo así la huella energética de los procesos de fabricación y mantenimiento, y facilitando el reciclado al final de su vida útil.

Packaging Sostenible

La innovación en el diseño de embalajes nos ha permitido reducir el uso del plástico, la cantidad de elementos y mejorar las propiedades de los mismos en un tiempo récord con la introducción del cartón, un material 100% reciclable e inocuo para el medio ambiente.

Seguimos trabajando con nuestros proveedores para mejorar la huella medioambiental eliminando el plástico en sus procesos de embalado, con una perspectiva muy positiva de alcanzar, en un futuro próximo, un escenario de trabajo sin embalajes de plásticos en toda la cadena de valor.