Aplicación para control de accesos NÜO Go!

Aplicación

¿Estás preparado para no tener que instalar ningún software?

¿Para un sistema donde el software viene incluido en el equipo y donde no te cobramos por las licencias?En NÜO Go! Hay una única aplicación y no te tendrás que preocupar por complejos módulos, licencias o gastos recurrentes. Al estar todo integrado en el mismo sistema, todo va como la seda. Lo conectas y a funcionar.

Con la interfaz de gestión más potente e intuitiva, accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o móvil. Sin licencias, sin ordenador dedicado, sin bases de datos, si depender de terceros…

¡Sin preocupaciones!

La sencillez que estabas buscando

Lo más sorprendente: su increíble facilidad de uso. La aplicación ha sido diseñada para que cualquiera pueda gestionar los accesos a su empresa o casa de la forma más intuitiva: navegación sencilla, menús pensados para el usuario, sin términos técnicos y con la interfaz de gestión más potente. Tan fácil de gestionar que no necesitarás instrucciones, porque no hay nada que aprender.

Aplicación para control de accesos NÜO Go!
Aplicación para control de accesos NÜO Go!

Todo en una pantalla

¿Estás preparado para no tener que instalar ningún software?

¿Para un sistema donde el software viene incluido en el equipo y donde no te cobramos por las licencias?

NÜO Go! combina la seguridad y las funciones de un gran sistema con una facilidad de uso sorprendente. Desde una misma pantalla podrás crear usuarios, establecer grupos con características comunes, asignar horarios y calendarios, capturar huellas, asignar tarjetas, hacer fotos, otorgar permisos especiales, abrir puertas, conectar o desconectar la alarma… Todo de forma intuitiva y con efecto en tiempo real.

Estés donde estés

Gestiona los accesos a tu negocio incluso cuando estés de vacaciones

No importa dónde estés, si estás fuera de la oficina, de viaje de negocios o de vacaciones en un paraíso muy remoto. Cualquier tablet, ordenador o incluso el teléfono móvil se puede convertir en el corazón del control de accesos de tu empresa o casa. Basta con que te conectes a una página web.

Aplicación para control de accesos NÜO Go!
Aplicación para control de accesos NÜO Go!
Aplicación para control de accesos NÜO Go!

¡Todo al alcance de un Click!

NÜO Go! te informa de todo

NÜO Go! todo queda registrado, y puedes emitir informes predefinidos o a medida: por puertas, por usuarios, por fecha, por incidencias… Además NÜO Go! Tiene resueltas potentes funciones ya programadas que te darán nuevas ideas para resolver los problemas de seguridad en los accesos a tu negocio.

Todo automático

La instalación y puesta en marcha del sistema te dejará sin palabras

De forma automática el sistema localiza todos los dispositivos instalados. Tú solo tendrás que nombrar las puertas. Además, las actualizaciones para dispositivos y para la aplicación son gratis y se realizan de forma automática desde la propia aplicación. Lo único que tendrás que pensar es a qué personas autorizas a entrar en tu empresa, a qué hora y por qué espacios.

La biometría está completamente integrada en NÜO Go! Y no necesitas de otra aplicación, la gestión de los patrones de huella es totalmente automática.

Grupo 2945@2x 2

Contacta 
con nosotros

Cualquier consulta puedes dejarla aquí, nos pondremos en
contacto contigo lo antes posible y si nos dejas un teléfono,
te llamamos.