Pequeño
pero grandioso

NÜO Lu es un lector biométrico miniaturizado de alta gama preparado para gestionar con máxima seguridad el acceso de hasta 250 usuarios. También funciona con NÜO Card, la credencial móvil de alta seguridad compatible con dispositivos IOS y Android, gracias a la interfaz Bluetooth®.

El exclusivo diseño del lector Lu, de reducidas dimensiones, permite su instalación en lugares atípicos como puertas con perfiles metálicos muy estrechos, puertas de cristal, armarios, vitrinas, cajones, etc.

100% seguro

El sensor de huella capacitivo de alta resolución y un potente algoritmo biométrico de última generación embebido en el lector, consiguen una rápida identificación y un máximo nivel de seguridad.

Ideal para
perfilerías

Con un diseño y acabado impecables, una elevada calidad de materiales y componentes, y un sistema de anclaje automático con cierre oculto sin tornillos, permite una sencilla y rápida instalación sobre cualquier material técnico en interiores.

Protege tus bienes
más preciados

Guarda el interior
de tus Vitrinas

Securiza todas
tus puertas

Tus cajones más
valiosos protegidos

Customízalo con acabados de lujo

Disponible en tres tipos de acabado: Plata, Negro y Oro. 

La carcasa es de aluminio anodizado con un tratamiento para endurecer su superficie. La elevada calidad de los materiales garantiza su robustez y durabilidad, manteniendo el mismo aspecto durante muchos años.

Contacta 
con nosotros

Cualquier consulta puedes dejarla aquí, nos pondremos en
contacto contigo lo antes posible y si nos dejas un teléfono,
te llamamos.