Centros comerciales

Centros comerciales

Máxima seguridad. Máxima eficiencia.

Son muchos los puntos en un centro comercial donde NÜO One resuelve los problemas de seguridad, incluso en casos de ayuda o emergencia. Entradas al parking, zona de ascensores, puertas de acceso a zonas restringidas, puntos de información o ayuda por plantas, zonas de descanso de empleados, guardería infantil, accesos a terrazas en horario nocturno, puntos de recogida de compra online, puntos de control para personal de seguridad, almacenes etc.

Ejecución garantizada 24×7

Además, la aplicación NÜO One garantiza una ejecución continua, sin interrupciones y con las mayores exigencias de “alta disponibilidad”, lo que incluye monitorización de servicios en servidores con redundancia física completa. Esto unido al software, a los controladores y a los terminales de NÜO One, garantiza la operativa de la instalación a prueba de errores.

Control y gestión del operador

Podrás gestionar y visualizar de forma simultánea los distintos espacios de NÜO One: Planimetría con movimiento y zoom automático, CCTV con layout inteligente, Control de Accesos, Visitas, Intrusión, Videointercomunicación, Rondas y Automatización. NÜO One facilita y vigila la labor del operador con notificaciones con asistente de protocolo de actuación, identificación biométrica del operador cada cierto tiempo, auditoría, registro de operaciones, etc.

Preparado para emergencias

En caso de situaciones de peligro o evacuación, NÜO One incorpora funciones para garantizar la apertura automática de puertas y permitir el paso libre. Gestiona los lectores y predetermina cómo se debe comportar cada puerta en caso de evacuación, por ejemplo, manteniéndose abiertas para las áreas con personal y cerradas para las zonas con material que debe ser protegido. También incluye función de control de aforo para asegurar que todas los usuarios han evacuado el centro comercial y saber quien queda aún en las instalaciones.