Educación

Recurso 27

Gestión de usuarios

Con NÜO One te asegurarás de que todos los alumnos y profesores de los centros educativos estén identificados por su huella o tarjeta de alta seguridad. Controla la entrada a las instalaciones desde el exterior y a todos los espacios protegidos del interior. Incluye puntos de ayuda a lo largo del campus universitario para que los estudiantes que lo necesiten se pongan en contacto con la secretaria en caso de necesidad de información o emergencia.

Recurso 67

Entradas controladas en todo momento

En el caso de que algún extraño intente entrar al edificio, encontrará los accesos bloqueados. Utilizando el videointercomunicador W&M en la puerta de entrada, las visitas no acreditadas podrán comunicarse con recepción y la secretaría verificará su identidad para permitir su entrada.

Recurso 65

Situaciones de emergencia

Sistema para evacuación en el caso de emergencia. Las puertas seleccionadas se abrirán automáticamente, facilitando la salida ordenada de estudiantes y profesores, reduciendo el riesgo de accidentes. NÜO One permite la creación de zonas antipassback, que facilitan la gestión del acceso en tiempo real computando entradas y salidas de los usuarios, con control de nivel de ocupación y aviso de aforo completo.

Recurso 64

Control de aforo

Y en caso de evacuación, la función control de aforo nos informa de quién permanece en las instalaciones y permite establecer puntos de encuentro para situaciones de emergencia.También es posible asegurar la presencia de personal responsable en áreas especiales.