Logística

Recurso 58

Solución a tu medida

Control de acceso de camiones y gestión de flotas con terminales específicos a doble altura para garantizar la comodidad en el acceso de grandes y pequeños, lectores UHT a distancia, reconocimiento automático de matrículas, etc. Protección con la última tecnología biométrica de almacenes de mercancías valiosas. NÜO One es la solución más eficaz para las empresas de transporte y logística.

Recurso 63

Gestión global de grandes complejos

Cuando se trata de grandes complejos que requieren de altas y bajas continuas de usuarios o contratas, gestionar un número importante de visitas, realizar labores de vigilancia mediante visionado de múltiples cámaras y recibir alertas y notificaciones de los diferentes sistemas de seguridad y accesos, NÜO One dispone de modelos específicos de Puestos de Operación.

Recurso 60

Puestos de Operación

Hay modelos en los que el operador puede interactuar con todos los espacios de la plataforma NÜO One, recibir datos e imágenes de todos a la vez y visualizar toda la instalación en un sistema gráfico con planos de posicionamiento y zoom automático, otros están dedicados a una única función como la gestión de visitas, o el visionado de las cámaras de CCTV.

Recurso 62

Sencillez y alta seguridad a tu alcance

NÜO One es la respuesta a todas las necesidades del sector, porque garantiza el control exhaustivo de empleados, visitas y contratas, para que obtengas una visión de conjunto y gestiones tus accesos de manera eficaz y rápida. No más accesos incontrolados a zonas sensibles de tus instalaciones ni productos que desaparecen de los almacenes.