Sanidad

Recurso 57

Control exhaustivo.

Los desafíos para securizar hospitales e instituciones de salud son muy específicos, al tratarse de complejos que funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde el público puede acceder libremente a las zonas comunes, mientras al mismo tiempo requiere una seguridad muy estricta en lo que respecta a la seguridad de pacientes y empleados, información médica, quirófanos, almacenes de medicamentos, pabellones de neonatos, cuidados intensivos, etc.

Recurso 51

Gestión de ascensores

La correcta gestión de los ascensores se torna esencial en los hospitales. Reserva ascensores para uso exclusivo de personal sanitario mediante lectores biometrícos o de tarjetas que funcionan como pulsador de llamada, y en el interior de la cabina para activarlo. Y permite que sólo personal autorizado baje en determinadas plantas sensibles. Incluye un sistema de videointercomunicación en el interior para comunicarte con centrales de planta cuando el ahorro de tiempo es esencial para salvar una vida.

Recurso 54

Seguridad a nivel microscópico

Todos los lectores biométricos NÜO incorporan un acabado antibacteriano para evitar la generación de gérmenes en la superficie de contacto del lector. Esto no afecta a la experiencia de usuario y asegura la máxima asepsia en la identificación, ayudando a evitar contagios por contacto. Además, al estar incrustado e integrado en el material del lector, la eficacia de la protección antibacteriana permanece activa y eficaz con el paso del tiempo.

Recurso 53

Identificación Garantizada

Todos los lectores biométricos NÜO incorporan lo último en tecnología óptica multiespectral, que permite reconocer huellas en condiciones de trabajo intensivas. No importa que los dedos tengan grasa, crema o cicatrices, porque incluso a través de un guante de látex se identificará correctamente al usuario.