Sistema control de accesos NÜO Go! para Retail

Sistema control de accesos NÜO Go! para Retail

Recurso 12

NÜO Go! es la solución

No todos los establecimientos son iguales ni tienen las mismas necesidades de seguridad. Al pensar en farmacias, clínicas, joyerías, galerías de arte, oficinas bancarias, agencias de cambio, loterías, estaciones de servicio o locales de apuestas, las exigencias son máximas.

Recurso 19

¿Surge un problema con un empleado?

Anula su permiso y desde ese momento encontrará la puerta bloqueada ¿Una persona nueva comienza a trabajar en tu establecimiento? Autoriza su acceso. ¿Tu repartidor habitual coge vacaciones? Dale de baja en el sistema temporalmente y registra la huella de su sustituto o entrégale una tarjeta y permite que entre en tu local solamente durante ese periodo y a las horas que tú decidas. ¿Alguien desconectó la alarma? Sabrás quién y a qué hora lo hizo.

Sistema control de accesos NÜO Go! para Retail

NÜO Go! controla los accesos y te informa de todo.

Empleados y todo el personal técnico eventual accederá donde tú decidas. Asignarás permisos según la zona: almacén, despachos, trastiendas, expositores…y según el calendario que precises, (según la franja horaria y días que precises). En NÜO Go! todo queda registrado, incluso los intentos no autorizados de acceso.

Recurso 28

Funciones avanzadas de alta seguridad

Desde la aplicación y de la forma más sencilla, podrás activar funciones de especial seguridad como el modo Supervisor, que exige que un responsable se encuentre dentro de la zona controlada para que otras personas puedan acceder; el modo Doble Intervención, que requiere las credenciales de dos personas; o la función Esclusa que impide abrir una puerta si otras no están cerradas.