¡Pura tecnología!
Son muchos los puntos en un centro comercial donde W&M resuelve los problemas de comunicación y seguridad en casos de necesidad de ayuda o emergencia. Son un buen ejemplo las entradas del parking, zona de ascensores, puertas de acceso a zonas restringidas, puntos de información o ayuda por plantas, en zonas de descanso, guardería infantil, accesos a terrazas en horario nocturno, puntos de recogida de compra online, puntos de control para personal de seguridad, almacenes, etc.
Resistencia
Todos los componentes de W&M están fabricados con materiales de máxima calidad, lo que evita averías recurrentes reduciendo el mantenimiento al máximo. La instalación es sencilla y económica, no necesita de cableado especial pudiendo utilizar la red de datos LAN del centro.
La solución ideal para Retail
NÜO W&M también es la solución ideal para Retail, sobretodo para aquellos con necesidades especiales de seguridad como joyerías, entidades bancarias, farmacias, agencias de cambio de divisas, galerías de arte, locales de apuestas, etc. Donde es esencial controlar el acceso de las visitas no acreditadas.
Exteriores
Los videointercomunicadores W&M Voxter tienen un grado de protección IP65 y están preparados para sopor- tar temperaturas desde -20ºC hasta por encima de 50ºC y todo tipo de condiciones climáticas.