Robustez garantizada
La robustez está garantizada con la calidad de los materiales empleados en la fabricación de los intercomunicadores W&M, extremadamente resistentes a las más duras condiciones ambientales y de trabajo.
Alto y claro
Incorpora un altavoz y un potente amplificador de sonido que permite mantener conversaciones en ambientes extremadamente ruidosos. La calidad en la comunicación está garantizada en caso de una situación de emergencia, las conversaciones se escucharán con total claridad.
Con los mejores materiales
Los videointercomunicadores W&M están fabricados en aluminio con un tratamiento de acabado superficial en cromo extraduro. El pulsador y la cámara están protegidos por un frontal de cristal templado ultraresistente a los golpes, a desinfectantes o al rayado. Ni los cambios de temperatura, ni el agua, el polvo, la suciedad o ambientes salinos próximos al mar, modificarán el aspecto de este fantástico videointercomunicador.
Rentabilidad y seguridad
Aplicado a cualquier tipo de Industria Pesada, Farmacéutica o ligera Los sistemas de aplicaciones industriales se usan para asegurar a las personas y también evitar los tiempos de inactividad en la producción.