Impacta a tus visitas con NÜO W&M
Es mucho lo que un sistema de intercomunicación W&M puede hacer para mejorar la seguridad, la gestión y la imagen de una oficina. Tan sencillo como colocar un intercomunicador en cada una de las puertas de acceso al edificio y conectarlos con una videoconsola atendida desde la recepción de nuestras oficinas. Para evitar llamadas desatendidas, colocaremos una segunda videoconsola en el almacén y una tercera a un empleado de guardia.
¡Sentirás que la otra persona está a tu lado!
El videointercomunicador W&M nos garantiza una total seguridad en los accesos a nuestras instalaciones. No solo podremos mantener una conversación con una calidad de sonido perfecta, sino que podremos ver a la persona y su entorno con total nitidez gracias a la videoconsola táctil a color de alta resolución.
Entradas controladas
Con esto garantizamos que todas las entradas estén controladas. En caso de que las llamadas se produzcan fuera del horario de recepción, pasarán directamente a la segunda consola y, de esta, a la que atiende un empleado fuera de las horas de oficina. Siempre habrá alguien respondiendo a esa llamada.
Sin enredos
Si quieres que la conversación sea privada, la videoconsola dispone de un auricular inalámbrico que prescinde del típico cable de fuelle continuamente enredado. Es mucho más difícil de diseñar, pero es un placer la sensación de utilizarlo.