Plataforma integral para la gestión de la seguridad

Plataforma integral para la gestión de la seguridad

NÜO One es una solución global para la gestión de la seguridad y el control del movimiento de las personas en cualquier espacio

IMG Logo Espacios - NUO

La solución perfecta

Un mundo de posibilidades

Queremos revolucionar tu experiencia de acceso para hacerla única, cómoda y fiable. Descubre todo lo que NÜO One puede hacer por ti, sumergiéndote en una experiencia 360º como nunca antes habías visto!

Exterior

Descubre la amplia línea de equipos que NÜO One ofrece para gestionar con la máxima seguridad empleados, contratas y visitas.

  Comienza la experiencia

Interior

Descubre con NÜO One el control integral de accesos a espacios con distintos requerimientos seguridad.

  Comienza la experiencia

Tratamiento Antibacteriano

En NÜO cuidamos cada detalle de nuestros productos, incluso los que no se aprecian a simple vista.

Todos los lectores biométricos NÜO incluyen un tratamiento antibacteriano para evitar la generación de gérmenes en la superficie de contacto del lector. Esto no afecta a la experiencia del usuario con el lector y asegura la máxima asepsia n la identificación, ayudando a evitar contagios por contacto.  Además, al estar integrado en el propio material del lector, la eficacia de la protección antibacteriana permanece activa y eficaz con el paso del tiempo.

Saber más

Funcionalidades

Pensado hasta el mínimo detalle

Se acabó el "Uno para todo"

Porque no todas las puertas son iguales, ni los espacios tienen los mismos requerimientos de control y seguridad, NÜO One dispone de la gama de terminales de control de acceso mas amplia del mercado, para que encuentres una solución ajustada a tu necesidad, a tu medida.

Controladores a medida

En NÜO nos rompemos la cabeza por tí, y te ofrecemos una solución especializada para cada funcionalidad. Porque un controlador específico es capaz de gestionar los accesos y la seguridad de tu edificio de manera mucho más ágil, rápida y segura. Además, te sorprenderá la facilidad y ahorro de tiempo en la instalación.

La estructura más lógica y segura

La instalación de NÜO One, mediante Controladores y Unidades de Puerta, eleva el nivel de seguridad del Sistema de Control de Accesos al máximo. El cableado de los elementos de la puerta se realiza en la zona segura, por lo que es imposible acceder a la red de la empresa o forzar la apertura de la puerta manipulando las conexiones desde el lector. Activar la apertura de la puerta desde el lector pone en riesgo la seguridad de la puerta.

Totalmente escalable

Con NÜO One puedes empezar con pocas puertas y ampliar el sistema cuando quieras. No será un quebradero de cabeza, tan sencillo como añadir un nuevo dispositivo y configurar en el sistema los nuevos accesos y funcionalidades.

Inteligencia distribuida

Los Controladores NÜO One son el cerebro del sistema y se encargan de gestionar los lectores y los diferentes dispositivos relacionados con las puertas. Cada controlador gestiona las puertas que tiene asignadas y es el nexo de unión entre los terminales y la aplicación. Conoce a cada uno de los usuarios, y sabe “como y cuando” pueden pasar por cada acceso.

Audio+Video+Accesos

NÜO One integra en un único sistema, videointercomunicación y control de accesos. Un todo en uno como nunca antes habías visto. Combina en un mismo terminal un lector biométrico o de tarjetas para los empleados y un sofisticado videointercomunicador con una calidad de audio y video perfecta, para las personas que no están acreditadas.

100% compatible 100% integrado

En NÜO One no hay nada que integrar, y los problemas de incompatibilidades no existen. Lectores, controladores y aplicación están diseñados para trabajar juntos. El resultado es que no encontrarás otro sistema en el que esté todo tan integrado y que funcione a la primera.

Aplicación Web

La aplicación NÜO One se entrega completa, con todas sus funcionalidades, incluyendo de por vida todas las actualizaciones y mejoras del software, siempre que el hardware las soporte. Es sorprendente la sencillez con la que se realizan todas las operaciones, con una interface de usuario avanzada, intuitiva y atractiva, funciones y menús fácilmente accesibles y manejables.

Ejecución garantizada 24x7

La aplicación NÜO One garantiza una ejecución continua, sin interrupciones y con las mayores exigencias de “alta disponibilidad”, lo que incluye monitorización de servicios en servidores con redundancia física completa. Esto unido al software, a los controladores y a los terminales de NÜO One, garantiza la operativa de la instalación a prueba de errores.

Multisite y multiempresa

NÜO One resuelve la gestión integral de la seguridad de una compañía con sedes en diferentes emplazamientos.Desde un único centro de control se pueden gestionar los datos y configurar los accesos de todos los usuarios. No necesitarás instalar un sistema diferente en cada sede y mantener gestiones independientes de tus centros de trabajo.

Máxima resistencia

Todos los equipos de NÜO One están fabricados con materiales de máxima calidad, diseñados para durar y que su aspecto no cambie con el tiempo, especialmente los que están pensados para trabajar en el exterior son muy resistentes a la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, los ambientes salinos y a condiciones climáticas extremas.
Resistencia

IK 08

Todos los dispositivos NÜO están fabricadas en aluminio y materiales de alta calidad ultraresistentes a los golpes y al rayado.
Pasarán los años y NÜO mantendrá siempre su apariencia impecable sin necesidad de mantenimiento.

Temperatura

IP 67

Equipos pensados para un uso intensivo bajo condiciones ambientales extremas. Preparados para resistir a la la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, los ambientes salinos y a las temperaturas extremas.

Precisión

Tecnología multiespectral

El lector NÜO Awa está dotado con un sensor de tecnología multiespectral que captura imágenes nítidas de las capas profundas de la superficie de los dedos, lo que garantiza la correcta identificación de personas con huellas digitales problemáticas, sucias, secas, mojadas o desgastadas. Y por supuesto impide el acceso a las huellas falsas.

NÜO ONE

Gestión global de la seguridad de tu edificio

Si lo prefieres puedes llamarnos
(+34) 918 707 193

NÜO One es una solución diseñada y fabricada por BY TECHDESIGN