Plataforma integral para la gestión de la seguridad

Una solución global para la gestión de la seguridad y el control del movimiento de las personas en cualquier espacio

Tecnología a Raudales

Todos los equipos y aplicaciones NÜO One han sido desarrollados desde cero, con el objetivo de la seguridad, la simplicidad y la máxima calidad. Se han utilizado las tecnologías más avanzadas en programación para crear un motor robusto y una interface de usuario web intuitiva y fácil de usar.

Máxima Seguridad

La seguridad es el motivo más importante para instalar un sistema de Control de Accesos, el único medio que impide la entrada de personas no autorizadas en zonas protegidas.

Sencillez Extrema

Nunca ha sido tan fácil la implantación y configuración de una instalación, la función de reconocimiento automático de controladores y terminales te dejarán sin palabras.

Un nuevo concepto
de aplicación

En NÜO One hay una única aplicación, el software está incluido en los propios equipos, y no te tendrás que preocupar por complejos módulos, licencias o gastos recurrentes.

Biometría 100% integrada

La biometría no es un añadido, está totalmente integrada. Aplicación, controladores y lectores gestionan los patrones de huella como algo natural, garantizando una identificación precisa y la máxima seguridad.

La solución perfecta

Un mundo de posibilidades

Queremos revolucionar tu experiencia de acceso para hacerla única, cómoda y fiable. Descubre todo lo que
NÜO One puede hacer por ti, sumergiéndote en una experiencia 360º como nunca antes habías visto!

Exterior

Descubre la amplia línea de equipos que
NÜO One ofrece para gestionar con la máxima
seguridad empleados, contratas y visitas.

Interior

Descubre con NÜO One el control integral de accesos a espacios con distintos requerimientos seguridad.

Tratamiento Antibacteriano

En NÜO cuidamos cada detalle de nuestros productos, incluso los que no se aprecian a simple vista.

Todos los lectores biométricos NÜO incluyen un tratamiento antibacteriano para evitar la generación de gérmenes en la superficie de contacto del lector. Esto no afecta a la experiencia del usuario con el lector y asegura la máxima asepsia n la identificación, ayudando a evitar contagios por contacto.  Además, al estar integrado en el propio material del lector, la eficacia de la protección antibacteriana permanece activa y eficaz con el paso del tiempo.

Funcionalidades

Resistencia

IK 08

Todos los dispositivos NÜO están fabricadas en aluminio y materiales de alta calidad ultraresistentes a los golpes y al rayado.
Pasarán los años y NÜO mantendrá siempre su apariencia impecable sin necesidad de mantenimiento.

Temperatura

IP 67

Equipos pensados para un uso intensivo bajo condiciones ambientales extremas. Preparados para resistir a la la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, los ambientes salinos y a las temperaturas extremas.

Precisión

Tecnología multiespectral

El lector NÜO Awa está dotado con un sensor de tecnología multiespectral que captura imágenes nítidas de las capas profundas de la superficie de los dedos, lo que garantiza la correcta identificación de personas con huellas digitales problemáticas, sucias, secas, mojadas o desgastadas. Y por supuesto impide el acceso a las huellas falsas.

Cualquier consulta puedes dejarla aquí, nos pondremos en contacto contigo lo antes  posible y si nos dejas un teléfono, te llamamos.